
Las actividades de Farmacovigilancia tienen como objetivo garantizar el uso seguro de los medicamentos por los pacientes y consumidores mediante el seguimiento continuo de las notificaciones de sospechas de reacciones adversas procedentes de diversas fuentes (notificaciones de profesionales sanitarios o de pacientes, de literatura científica o ensayos clínicos).
En el caso de que quisiera notificar una posible reacción adversa a alguno de nuestros medicamentos, contacte por favor, con su médico o farmacéutico, o directamente notifique a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios a través de este enlace:
www.aemps.es, en notificaram.es, esté o no contemplado la aparición de dicha reacción adversa en el prospecto del medicamento.
Laboratorios BOHM, S.A. cuenta con un Sistema de Farmacovigilancia para la recopilación y evaluación de las sospechas de reacciones adversas a los medicamentos que comercializa. Si Usted desea notificar una sospecha de reacción adversa a alguno de nuestros productos, puede comunicárnoslo en nuestro teléfono de 24 horas: +34 697 458 350 ó bien rellene y envíe por favor el formulario que se adjunta a continuación.
