Transparencia
INICIO CRECIMIENTO CERTIFICACIONES PRODUCTOS TECNOLOGÍA INSTALACIONES FABRICACIÓN A TERCEROS CALIDAD CONTACTE SITUACIÓN       

Laboratorios BOHM, S.A. es una compañía que aporta toda su innovación y tecnología al servicio de la salud a través de la fabricación y comercialización de Medicamentos, Productos Sanitarios (que incluyen test de diagnóstico in vitro), Cosméticos y una amplia línea de Antisépticos para Piel Sana de soluciones acuosas y alcohólicas de clorhexidina. Esta sección contiene un listado de los productos de Laboratorio BOHM por categorías:

Medicamentos
Nuestros medicamentos abarcan tratamientos para pacientes con problemas de alcoholismo crónico, desinfección de pequeñas heridas superficiales, además de procesos infecciosos de la piel entre otras enfermedades. Somos además líderes en soluciones evacuantes para la limpieza del aparato digestivo previo a exploraciones colorectales y cirugía gastrointestinal y/o genitourinaria.

Antisépticos para piel sana
Contamos con una extensa línea para ámbitos clínicos o quirúrgicos de Antisépticos para Piel Sana de Soluciones Acuosas y Alcohólicas de Clorhexidina, con una amplia variedad de presentaciones que comprende desde frascos unidosis de 10 ml hasta frascos de 250 ml.

Productos Sanitarios
Todos nuestros productos sanitarios poseen marcado CE con unos estándares de calidad insuperables, estando altamente especializados en el área gastrointestinal con productos únicos para el tatuaje endoscópico de lesiones de colon, así como una amplia gama de abrebocas desechables para endoscopia digestiva adultos y pediátricos, geles lubricantes hidrosolubles y geles para la transmisión de ultrasonidos. Innovamos los métodos de diagnostico in vitro para la determinación de Helicobacter pylori con nuestra prueba rápida de ureasa de lectura definitiva en una hora.

Cosméticos
En nuestra gama de productos cosméticos destacan las cremas para el cuidado de la piel sensible del neonato y para la exposición del recién nacido a la lámpara Ultra Violeta, así como cremas para la prevención e hidratación de las grietas del pezón de las madres lactantes. Somos también especialistas en la fabricación de cremas y emulsiones hidratantes para el cuidado total de las manos sometidas a agresiones externas.


Copyright © 2011 BOHM, S.A. | C/ Molinaseca, 23-25 (Pol. Ind. Cobo Calleja) 28947 Fuenlabrada (Madrid) | Tel: +34 91 642 18 18 | Fax: +34 91 642 05 72
Email: info@bohm.es | | | Aviso Legal